lacajadepandora >> club vegetal :: Ver tema - Más de trek

Índice de lacajadepandora >> club vegetal lacajadepandora >> club vegetal
F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegístreseRegístrese
PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

Más de trek
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de lacajadepandora >> club vegetal -> De lasers y phasers
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mOrfO
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 14:09    Título del mensaje: Chicos... Responder citando

...creo que es hora de votar! Venga, quien se anima a abrir el fatí­dico hilo-votacion clásico entre los clásicos del frikismo mundial (después del ULTRA clásico entre los clásicos de "Marvel vs. Dc" -ya realizado en este foro-)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Alekseyev
Veterano
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 15:23    Título del mensaje: Re: Chicos... Responder citando

mOrfO escribió:
...creo que es hora de votar! Venga, quien se anima a abrir el fatí­dico hilo-votacion clásico entre los clásicos del frikismo mundial (después del ULTRA clásico entre los clásicos de "Marvel vs. Dc" -ya realizado en este foro-)

Muy peligroso, cosas asi pueden desencadenar una guerra Risas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Heracles
Único
Único

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 17:13    Título del mensaje: Re: Chicos... Responder citando

Alekseyev escribió:
mOrfO escribió:

Muy peligroso, cosas asi pueden desencadenar una guerra Risas

¿Qué voy a decir?, me gustan los lí­os Laughing

http://www.lacajadepandora.com/foro/viewtopic.php?p=26281

Saludos.

Heracles: alias "Margarito", apodo gentileza de Kopikatxu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
namarië
Manzanas!
Manzanas!

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 10:56    Título del mensaje: Responder citando

Vale, ya he encontrado el motivo de que la Caja haya muerto Laughing
Jota
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 11:38    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo he resucitao mis discos de Star Trek, la nueva generación.

Aupa Pickard!!! Abajo Vader!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de lacajadepandora >> club vegetal -> De lasers y phasers Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: