| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jota Administrador

Registrado: 02 Dic 2002 Mensajes: 2758 Ubicación: Güer is mai main?
|
Publicado: Vie Feb 24, 2006 17:24 Título del mensaje: La guía del autoestopista galáctico |
|
|
No se si habeis leido el libro, o habeis visto la serie, o quizá la película. Si no, os recomiendo que hagais por lo menos una de las tres cosas.
En cualquier caso, hoy me han contado que hay un "amigo" especial que puedes ponerte en el MSN (encarta@conversagent.com), un bot que te da respuestas basadas en la enciclopedia Encarta. Si le haces la pregunta:
What is the answer to the universe, the life and everything?
Cual dirías tu que es la respuesta? _________________
 |
|
|
 |
Heracles Único

|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 3:27 Título del mensaje: |
|
|
Juas, ya lo sé, ya lo sé
Saludos. _________________ El CEV vive en todos nosotros
Heracles: alias "Margarito", apodo gentileza de Kopikatxu |
|
|
 |
Ra! Único

Registrado: 22 May 2003 Mensajes: 1470 Ubicación: En la Villa de Madrid
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 14:04 Título del mensaje: |
|
|
Me leí el libro hace un par de años, y de puro caótico me volvió loco... imposible de leer y más de entender... Así que cuando salíó la peli me hice con ella, y en fin... la terminé de ver con el FFWD.
Me pareció un rollo, pretenciosa de originalidad que no es más que un conjunto de sketches sin demasiado acierto.
Apunto: menos mal que no compré el libro sino que lo saqué de una bibliteca y menos mal que no pagué un duro por ver la peli.
He dicho  _________________ "Me tomo una y me voy". "Ostias para todos, hermanos" |
|
|
 |
namarië Manzanas!

Registrado: 22 May 2003 Mensajes: 4538 Ubicación: Con mi mac!!!
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 11:00 Título del mensaje: |
|
|
Me parece demasiada rayada toda junta y muchas veces sin más sentido que no tener sentido... lo siento, me aburrió bastante, aunque tiene algún toque bueno _________________ I manzanitas |
|
|
 |
|